sábado, 26 de mayo de 2007

MI OPINIÓN SOBRE SOFTWARE LIBRE


La verdad es que después de informarme sobre las ventajas e inconvenientes sobre el software libre, me he llegado a convencer que esta opción es la que deberíamos de escoger todos. Personalmente la información que tenía sobre el software libre era más bien escasa, y es algo que parecía que no iba conmigo, tal vez porque nunca me había parado a pensar qué era exactamente el software libre. Así que, primero probaré qué tal me va, y después, si veo que realmente me va bien, me pasaré definitivamente a esta opción. Creo que todos deberíamos replantearnos el usar software libre porque todo, o casi todo, son ventajas. Aquí os dejo una página en la cual hay un fragmento de video de Richard Stallman explicando por qué las escuelas deben usar solo software libre. Espero que os guste y que aprendáis más cosas sobre esta opción.


Aquí os dejo una página muy interesante, entrad y echadle un vistazo:







1 comentario:

Ana dijo...

Hola Vanessa! La verdad es que comparto la misma opinión que tú respecto a la poca información (por no decir niinguna)que tenia acerca del software libre. Creo que todos deberíamos reflexionar en las ventajas que nos dá esto pero tambien exponer algunos incovenientes. El inconveniente que veo que más puede perjudicar és que son programas que estan modificandose, para mejorar, continuamente y si nosotros hacemos y guardamos un documento en este programa, si luego lo abrimos y está el programa mejorado tengo la duda de si vamos a tener algun problema a la hora de poder abrirlo.