domingo, 27 de mayo de 2007

QUIN DESTARIF D´AULA!!


Escribo para contaros mi primera experiencia como actriz en una obra de teatro. Somos un grupo de 4 chicas, compañeras de carrera. El caso es que decidimos representar una obra para presentarla en una asignatura, cosa que desde un principio nos hizo muchísima ilusión. A nuestro grupo se añadieron 4 personas más ajenas a la universidad, pero que estuvieron encantados/as de participar en esta experiencia. Nos inventemos un guión cómico referente a la escuela de hoy en día, pusimos mucho empeño en que todo saliera perfecto, y el resultado ha sido genial. La experiencia ha sido única, ya que además de conocer las artes del teatro y la interpretación, nos hemos divertido muchísimo, y no descartamos el hecho de representarla en público, puesto que esto fue una grabación a puertas cerradas y echemos en falta el calor y los aplausos del público. En fin, que se me ha despertado la vena artística y, quién sabe, a lo mejor puede que algún día me pueda dedicar en mi tiempo libre a este tipo de entretenimiento. Os aconsejo que si podéis, y tenéis tiempo, aunque sea en los meses de verano, os apuntéis a hacer alguna representación, es algo fascinante. Os lo digo, es una experiencia genial. Ah!! Se me olvidaba, nuestra obra lleva por nombre.... Quin destarif d´aula!!!

No hay comentarios: