martes, 29 de mayo de 2007

"LA MÁQUINA DE LOS NIÑOS"


Escribo estas líneas para informaros de un libro que me han recomendado sobre las Nuevas Tecnologías en el aula. El libro se titula "La máquina de los niños" y el autor es Seymour Papert. El libro, que consta de 241 páginas, nos habla de la importancia de renovarse en la profesión de maestr@, y te da razones sobre lo importante que es formarse en las Nuevas Tecnologías. Me han dicho que no resulta pesado de leer porque está lleno de anécdotas que ilustran muy bien lo que el autor quiere transmitir. Para que tengáis un adelanto, aquí os dejo un enlace donde podéis ver la sinopsis del libro y una breve explicación capítulo por capítulo. Yo aún no me lo he comprado, pero pienso adquirlo para leerlo este verano, me ha parecido muy interesante. Espero que también os guste a vosotr@s.


No hay comentarios: